Big Clipboard

Big Clipboard 1.3

No te conformes, adopta este portapapeles extenso y accesible

RaNo Software nos presenta uno de los portapapeles más espaciosos, sencillos y accesibles de entre todos los que actualmente están a nuestra disposición en el mercado, con unas capacidades que van más allá de los 1000 bytes a los que nos acostumbró el portapapeles por defecto. Ver descripción completa

Mejorable
4

RaNo Software nos presenta uno de los portapapeles más espaciosos, sencillos y accesibles de entre todos los que actualmente están a nuestra disposición en el mercado, con unas capacidades que van más allá de los 1000 bytes a los que nos acostumbró el portapapeles por defecto.

Experimentar con Big Clipboard es un reto realmente fácil de llevar. Simplemente usando el stylus y realizando trazos desde el área del Graffiti, obtendrás un control total sobre el portapapeles, sin crear ninguna interferencias con el portapapeles por defecto y disfrutando de las funciones clásicas: copiar, pegar, cortar y buscar.

Adicionalmente, dispone de un comando reemplazar, con el que podrás fácilmente sustituir la selección actual del portapapeles por una selección anterior, y así acceder de inmediato a múltiples contenidos.

Requisitos mínimos del sistema:Palm OS 5.0

Big Clipboard

Descargar

Big Clipboard 1.3